Ejercicios para bajar de peso

Hola, algunos me han escrito preguntandome por ejercicios, uff olala dejaran comentarios o llenaran las encueestas... en fin jeje, les traigo los que a mi me han servido.

Los que ayudan a Bajar de peso

Trotar45 min

Para mi es mejor de todos los ejercicios, lo haces a tu ritmo, si sales al aire libre puedes disfrutar de viento, la naturaleza, en fin, lo que debes hacer es intentar correr suavemente moviendo tu cuerpo como si estuvieras saltando, este es el consejo que me dio mi papa, (papa? si mi papa tiene 60 años y muchos lo confunden con mi hermano ya que es deportista, asi que sigo sus consejos, cuando se puede) el consejo literalmente es: mayor moviemiento, para mover y quemar la grasa, la explicacion es que esto ayuda acelerar el metabolismo aun si no se corre tan rapido, pero si eres de los que puede correr 30 min sin parar, solo corre y yap. Para los que no corremos tan rapido es intentar suave y despues de 5minutos, correr lo mas rapido posible 2o metros cada dia sumas a esto 1 metro, y 1 minuto, despues de 2 semnas corriendo habras aumentado tu resistencia y posiblemente al mes podras correr durante toda la pista sin sentirte agotado.


Esto ayuda a quemar grasa y mejorar tu estado fisico, posiblemente al mes, sin hacer dieta bajarias de 1 a 3 kilos dependiendo de tu metabolismo. Por ejemplo durante 1 mes sali a trotar con un amigo, aunque a veces el no iba y ni hacia dieta, logro bajar casi 6 kilos, yo solo 4 con una dieta de 1000 cal al dia, en fin cada metabolismo es distinto y el tipo de dieta es fundamental.



Spinning
Spinning es un programa de ejercicios que es especialmente utilizado por bicicletas fijas y designado por una serie de movimiento que porvee un instructor en el cual la mente y el cuerpo sano son las principales fuentes de trabajo.
Para otros es el mejor y se quema mucho, yo la verdad lo intente varias veces, hasta compre la bicicleta, pero hasta el dia de hoy no he podido hacer mas de 15 min, mi resistencia es poca, y solo se quema a alta velocidad, retomando las palabras de mi viejo padre "El ejercicio sin dolor no es nada, disfrutelo mija..." hoy retomare la bicicleta, segun como me vaya les contare los resultados. Aunque dicen que se bajan entre 400 y 500 calorias en 40 min, bastante.


Aerobics
Los aerobics son un tipo de deporte eficaz que se realiza al son de la música Además de aumentar la energía se entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, y el tacto.
Excelente, los resultados que si se ven, ¿yo? nunca lo practique, soy del 10% de personas que no les gusta bailar, asi que no podia con las clases, mis amigas si veian las clases y casi desaparecen de lo delgadas que quedaron, este ejercicio depende de la rapidez con que se haga . Les dejo este video para los que quieran hacerlos en casa:




Bueno faltan otros moldear zonas especificas , pero ustedes deciden cual escribo segun los resultados que arroje la encuesta si escogen:
Ejercicios: ejercicios para bajar la panza y los gorditos de la cadera Reduce centimetro de verdad

Mas dietas: "Ni una dieta mas" y "Las francesas no engordas" Baja sin privarte

Recetas para bajar de peso: "Sopa de Apio" y "Sopa de Tomate" Ricas y bajan de peso.

Otros problemas feoos!!: "Cabello Seco" y "Manchas en la piel" Soluciones extremas



......................................................................................

7 comentarios:

yo tengo un tip
que lo tome en practica y me resulto
comer hasta las 8 de la noche
y no hecharle nada pura agua
hacer ejercicio en la noche es mejor que de dia

experencia propia

Si el Spinning cansa muxio muxio, yo prefiero los aerobics y se baja rapido

Si hacer los ejercicios es mucho mejor,gracias por el tip, luego les cuento un poco mas del metabolismo segun el metodo circadiano

hola, la natacion es un excelente ejercicio, pq se te cansan los musculos y sientes que ya no puedes, pero aguantas mas q si estuvieras corriendo o tratando, o en spinning.
la natacion es un deporte completo pq mueves todo, todo el cuerpo y te fortalece los musculos.
podrian tomarlo en cuenta chicas les aseguro que funciona mucho!!

yo creo q todo dependera de cuan pesado estemos, por q yo antes estaba obesa con 20 kilos mas de mi peso ideal(66 kilos) pero me puse en el plan del aerobic y el spinning y logre bajar 23 kilos en 6 meses. con una dieta de verduras, furtas ( pero tambien me daba mis caprichitos)
ahora despues de 4 años y de una operacion he aumentado 30 kilos intente volver a mi rutina anterior pero mis tobillos ya no lo soportaron, por ello empese ha practicar la natacion y un pokitin de bicicleta pero no tengo mucho exito aun q me siento de maravilla.
Ahora con el concejo de princesa pienso hacer bicicleta + trotar + adominales por la mañanas y por la noche la natacion. ya les contare q tal mi macheque =o)

hola ! yo siempre he hecho gynnasia y me cuidado pero por problemas personales, trabajo ect , me abandoné un poco, he engordado casi 8 kilos , siempre pese 46 o 47 , en fin! yo como no puedo ir al gym ahora, por economía, he descubierto un ejercicio muy divertido (cardiobox) hay unos videos en youtube y los hago con los videos aparte de salir a correr un poco o saltar comba. Os dejo los enlaces por si quereis probarlo, saludos!http://www.youtube.com/watch?v=GP-ADSVstD0&feature=related

me encanta tu blog *-*
sabes mucho **
gracias por todo, me ha ayudado a mi y a mi madre ^^U
quisiera pedirte un consejo u.u
sabes como adelgazar el rostro?
mi cuerpo esta en perfecto estado, y soy mas o menos delgada pero no me sirve mucho TT.TT mi cara se ve regordeta X3X, y a veces represento más kilos de los que tengo, mido 1,66 y peso 56.5 TT-TT.
te agradeceria si me ayudas, ya no se que hacer...