RECETAS PARA BAJAR DE PESO


SOPA DE APIO


2 tazas de consome
1 taza de apio picado
3 cucharadas de cebolla

Calentar el consome, agregar el apio y la cebolla por 15 min.
Dejar reposar, al estar tibio agregar a la licuadora o procesadora y servir.


Consome: Es el caldo que resulta de la cocion del pollo en agua

En diciembre comi de todo, y todo es todo, pero por la noche me tomaba esta sopita y no subi nada.



Te de apio


A un apio completo le cortas la raiz, lo lavas y lo pones a hervir con 2 litros de agua. La receta dice que debe de ser todo el apio, pero yo solo le ponia la mitad ( que son como 6 varas) . Dejas que hierva por 30 minutos, lo cuelas y te tomas el liquido ( te debe de quedar 1 litro) durante todo el dia. Yo lo dejo enfriar y luego me lo tomo ( hay gente que se lo toma caliente ) yo me tomo medio litro en la manana y medio litro en la tarde.

Este lo baje de internet, no lo he probado, voy a ver que tal, PERO POR AHI DECIA QUE MAS DE 15 DIAS EN EXCESO te DEJA CIEGa ups, ASI QUE PS SOLO POR 14 DIAS XD.



Linaza


Esto ayuda a limpiar el organismo, de forma natural.


1 cucharada de linaza molida mesclada o agitada con 150 mililitros de líquido. Esto debe ser tomado de 2 a tres veces por dia. Para la preparación de mucilago de linaza: 2 - 3 cucharones de la linaza mezclada con 300 - 450 ml de agua caliente y colada o la linaza pueden ser molida y mezclada con el agua caliente y la infusión calmante puede ser tomada a lo largo del día en la cantidad que considere necesaria.

Es muy bueno, pero no se debe exceder la cantidad sugerida, ya que puede ocasionar un efector contrario o llevarnos al hospital.



SOPA DE TOMATE

2 latas grandes de tomate, 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 cabeza de repollo, 1 ramillete de apio, sal y pimienta.

Pon a hervir todos los ingredientes y luego pásalos por la batidora. Si deseas puedes licuarlos y extraer la sopa. Este preparado debe tomarse todos los días, durante la semana que dura el plan y puedes tomar la cantidad que desees

Esta la tome por 3 dias, pero creo que me estaba desarrollando una gastritis, asi que la pare. Pero varias personas dicen que si la tomas por la noche en vez de una comida te baja mucho de peso.




****

4 comentarios:

Tocante a la sopa de apio, te ayuda a perder peso o a mantenerte en tu peso actual? Fijate que tomo 2 1/2 de agua durante el dia, me inscribi a una clase de aerobics esta seria mi tercer semana y he deminuyido me modo de comer por las mananas desayuno cereal Special K, una comida balanceada,atun, pechuga de pollo, carne asada y ensaladas (varian no todo por junto) y por las noches despues de regresar de la clase de aerobics ceno Special K o una fruta. Y no he rebajado nada QUE HAGO?

Hola, creo que el especial K no es una buena opcion,para la noche, ya que estas consumiendo mucha azucar, es mejor comer una ensalada verde o una sopa de verduras. Sobre la sopa de apio te cuento que ayuda a quemar la grasa,y el Te hace lo mismo. Cada persona tiene un metabolismo diferente, y algunos alimentos pueden hacerte subir mas de peso, en mi caso cuando tomo leche, no bajo nada, Creo que no debe exagerar con lo de las frutas, recuerda que tienen azucar, come mejor las de agua como sandia o melon en poca cantidad, y aun mejor consume verdura. Espero puedas varias tu alimentacion, mucho animo!!!

Hola he notado q sufres un poco de gastritis, te recomiendo q por la mañana tomes una bebida lactea fermentada, y luego me cuentas, te vas a sentir mejor!!

Gastritis... pues cuando estaba en la U sufria un poco, gracias por el consejo, creo que te refieres al yogurth en las mañanas,pero ahora no consumo lacteos es por que me suben de peso, los dejo de comer y bajo con facilidad, solo tomo yogurt los fines de semana y queso al desayuno.