Mi tragica Historia Rebote

Por que he hecho tantas Dietas???

Cuando inicie a los 13 años lo hice bien, comia de manera balanceada y durante 4 años funciono, pero al entrar a la Universidad, el stress, y la ansiedad eran mi excusa para comer dulces como loca, cuando volvi a mi peso,lo logre gracias a la dieta que hice cuando era adolescente , pero sin comer harinas al almuerzo, despuesde esto empece a salir con un chico que comia el doble, y durante 4 años de relacion me dedique a subir de peso, cuando termine con el logre volver con la Dieta South beach, pero despues de algunas depresiones subi nuevamente 10 kilos, baje unos pocos kilos practicando la dieta del Metodo Circadiano y otras que despues les hablare, pero despues de esto quede pesando 70 kilos, definitivamente el efecto YO-YO es real...

En diciembre me di cuenta que la aguja de la bascula se inclinaba a marcar mas kilos, asi que decidi terminar con esto y dejar de conformarme con dietas que no sirven y dejar de conformarme los 55 kilos a los que siempre llego que solo me hacian ver bien con ropa, quiero ser delgada quiero pesar 47 kilos!!

Creo que la Solución real es aprender a comer, Comer bien, entender que una dieta de ciertos días no te dará la solución,
crea una lista de alimentos favoritos, sanos que te ayuden a  tener una mejor alimentación.  Hay ciertos alimentos que deberas comerlos en menor cantidad, pero sin sacrificios exagerados,  en la constancia esta la respuesta.

La respuesta contra el rebote?
No hacer dieta, aprender a comer bien.

7 comentarios:

Yo tambien paso por lo mismo

Definitivo el ejercicio es NECESARIO a mi nunca me ha gustado y frecuentemente lo dejo pero engordo mucho asi q ni modo, voy 3 veces por semana y me mantengo en mi peso claro no he ido desde hace 1 año y peso 68kilos mido 1.55 mi familia me dice gorda todo el tiempo asi que me puse a dieta por no se que numero de vez lo unico que se es que a mi solo me funciona dieta + ejercicio y asi puedo comer de todo.

definitivo el ejercicio es necesario para mantenerte en un buen peso, y no hay de otra...lilyana

Si el ejercicio es ideal, una Merli una nueva amiga del grupo me sugirio hacer ejercicio, y ahora que lo recuerdo hace 2 años baje rapidisimo y era por que todas las mañanas trotaba 45min. asi que definitivamente, no se como pero empezare a sacarle el tiempo.

Hola Soy Anonimo de Ejercico, hasta ahora he hecho la dieta de los 13 dias solo por 7 (los demas dias he aumentado las porciones asi que he hecho la dieta pero menos pesada), la pase muy dificil pero la hice totalmente por 7 largos dias, baje solo 2 kilos y ahora tomo mesoterapia ademas de hacer ejercicio, hasta ahora desde mi ultimo post peso 62.700 kilos. Estoy feliz pq ya se me nota lo que he bajado y si sigo asi probablemente para marzo les dare la buena noticia que estoy en mi peso ideal de 45 kilos (solo mido 1.55), saludos Marijo.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

NO EXISTE NINGUNAA RAZON PARA SER ANA O MIA, PERO EXISTEN MUCHAS PARA QUERER SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA, Ser delgada y hermosa es algo que viene tanto de afuera como por dentro, alimentarnos sanamente, hacer deporte amarnos y respetarnos es el principio basico para ser princesas.