Dieta de los 13 dias

Hice esta dieta durante 8 dias y me dio resultado, hay que cumplirla al pie de la letra o eso dicen y eso hice, desde el 2do dia empiezas a notar los cambios, mañana la retomare, aunque le hare algunas modificaciones, en 3 dias les cuento si me funcion o no.


LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días. Recuerden cafe y te si se puede tomar durante el dia.


COMO REEMPLAZAR ALIMENTOS ?

Pueden reemplazar proteinas, por otra proteina del mismo valor calorico:

Huevo 120 Cal x carne de 120 Cal

o Verduras verdes por otra

Espinacas 12 cal por lechuga 14 cal


Mi nuevo proyecto, 7 dietas saludables en 100 dias,
Recomendación Real, de cada una

Projecto 100







.............................................................................................................................

283 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente›   El más reciente»

Yo tambien la quiero hacer pero odio la espinaca seguro hay que seguirla asi, no la puedo reemplazar por otra cosa?

wo0ow me parece mui bien sta dieta.. spero q si me funcione .. pues en febrero q vuelva a la prepa quiero ser una princesa perfecta.. con 5 kilos q baje yo seria feliz.. peso 53.. creen q funcione??

La relación entre el tiempo y el peso que se pierde es estupenda y las comidas me parecen correctas; pero tengo un par de dudas:
1. De dónde has sacado esta dieta?
2. Hay que comer exactamente lo que dice? Por ejemplo, podría sustituir el bistec por pechuga de pollo? hay que tomar las habichuelas?

Hola la dieta se la dio un medico cirujano a una amiga despues de hacerse la Lipo, crei que en el centro medico la habian diseñado, pero encontre la misma en internet; no creia mucho, pero al bajar 4 kilos en una semana me di cuenta que funcionaba, es la que mas me ha servido.

Sobre cambiar los alimentos yo lo hice, el primer dia comi los huevos con espinaca y aun tengo el trauma por probar ese sabor,asi que la cambie, aqui te digo como mas o menos se puede cambiar:

http://princesa45.blogspot.com/2009/01/mi-analisis-de-dietas.html

Cualquier otra duda me avisan, hacer dieta entre todas es mas facil.

iio0 comensare la dieta mañana solo espero0 tener buenos resultados pues la vdd me muero0 de ancias de bajar de peso0 y mas esa
molesta pansita aunq sustituire algunosz alemntosz pues unosz se me hacen molestosz por q no me gusztan espero0 y no pierda efecto0 al hacer esto0

hola yo hice esta dieta y es muy buena de 66 kilos baje 57 pero debes seguirla al pie de la letra no provar ni un bocado mas q no se diga en la dieta.te cambia el metabolismo y no subes en tres años .es buenisima es 100/comprobado.

ola ps es la primera ves que visito esta pag.
y me gusto0 mucho0, estoy haciendo la dieta de la manzana, pero voy a empezar esta mañana
espero que me vaya bien, bueno la hago y te le cuento como me fue.
pero no se que son las habichuelas...

Que bueno que les guste el blog, somos muchas las que queremos bajar de peso, ojala pudieramos hacer una carrera sana, para apoyarnos y ya por fin bajar.

hola yo hice la dieta de la sopa quemagrasa pero solo baje 1 kilo en una semana y la hice al pie de la letra, ahora quiero seguir bajando de 7 a 8 kilos pues me urge verme bien a fines de mes, he estado comeindo frutas y verduras y tomando la sopa y quisiera añadir lo que dice esta dieta, me entra la duda si sera efectiva la dieta si continuo tomando la sopa pues es muy energetica y da sensacion de saciedad, tambien tomo jugos de frutas y verduras todo natural y hago ejercicios pilates y camino a buen paso...sera que sirve la dieta sin dejar de comer la sopa?

Hola, estos dia he hecho la dieta cambiando el almuerzo por sopa de verduras verdes y he bajado igual, asi que no creo que halla problema con la sopa de tomate, ahora acerca de las frutas no se pueden consumir todos los dias, ya que estas tienen azucar por ende te aportan carbohidratos los cuales son prohibidos despues del desayuno, en la seccion "mi analisis de dietas" explico como cambie el menu http://princesa45.blogspot.com/2009/01/mi-analisis-de-dietas.html

hola, yo he hecho esta dieta para bajar 3 kilos de jueves a martes, solo que yo no la conocia como la dieta de los 13 dias y es un poquito diferente, pero basicamente es lo mismo CERO carbohidratos, es genial! se las recomiendo!!

hola yo quiero saber como prepaparar el bistec y los guevos se les pone aceite o como los preparo y tambien quiero saber los horarios de cada comida que tu hases esque yo no tengo hora para comer.
y me gustaria ponerme uno para empezar la dieta cual es el tuyo?

Hola el bistec segun mi mama es una carne jugosa, no frita, en mi pais se dice "Carne Sudada" , el huevo yo lo hago en agua, 4 cucharadas de agua en un sarten, se calienta y viertes los huevos, hasta que esten listos, mientras los cocinas si ves que sobra agua la vas quitando, la verdad yo no se mucho de cocina, asi que no lo se explicar bien, pero lo unico que hago son huevos, y quedan ricos asi, quedan como si los hubieras hecho con aceite.

El sabado publico las recetas que me pidas, dictadas por mi madre jeje

y cada cuanto puedes hacer la dieta, osea la hago y cuantos dias descanso p hacerla de nuevo...
ya conseguiste llegar a los 45???
gracias

fruta como k puedo comer??
y en septimo dia donde dice todo lo k kieras comer, en realidad es todo, osea me puedo comer una pizza si kiero..
tu k me recomiendas comer no kisiera ganar todas las calorias k he perdido??
gracias

es una buena dieta pero es para princesas que están muy rellenitas o estás empezando por que yo tomo 1/2 litro de agua una naranja de desayuno, 1/2litro de agua y una manzana de almuerzo y 1/2 litro de té verde de noche, y sono rebajo 300gramos por semana, si comería tanto juro que más de adelgazar engordaría

No he llegado a los 45 kilos la meta es para el 1_abril yo empece con 71kilos, voy por 63, al lado esta la barra de metas, y voy cumpliendola gracias a Dios, y a sus animos XD

Trista, lo que pasa con la dieta que haces es que casi no estas comiendo proteinas, que es lo que hacer bajar de peso, te cuento que yo estoy bastante rellenita, mido 1.62 y peso ahora 63kg, al principio bajaba hasta 1 kilo por dia, ahora necesito 3 dias para bajar 2 kilos, igual es rapido, lo importante despues de bajarlos es mantenerlos. Pero si quieres bajar sanamente animate y escribeme a leyra45@hotmail.com y te apuntas al grupo, me dejas tus datos y tus metas.

Hola cuantos kilos se supone que bajas en 13 dias con esta dieta porque en verdad esta muy interesante y quisiera empesarla el proximo lunes!

Hola Valeria la verdad yo nunca la he seguido al pie de la letra, frutas comia banano y papaya, me parece que ayudan a la digestion, y el septimo dia comia una carne con ensalada, pero eso lo hacia durante todos los dias, la verdad habian muchas cosas q no era capaz de comer.

Hola en 13 dias de bajan hasta 10 kilos yo en 1 semana bajo mas o menos 5 pero descanso, es la que mas me ha gustado, por que no he tenido rebote a pesar de que en diciembre comi mucho solo subi 2 kilos y los baje rapido nuevamente, ahora retome.. y sigo mira mi diario, si tienes duda, y si en serio quieres bajar, animate y escribeme a leyra45@hotmail.com y te apuntas al grupo, me dejas tus datos y tus metas. Y asi es mas facil apoyarnos

Hola leyra soy paola ya te mande un mail
muchas gracias!

Hola Pao yo tambien ya te conteste XD

hola voy a empesar la dieta quiero bajar tengo 73 k y quiero llegar a los 60 o 58 espero poder llegar porque me cuesta mucho gracias por ayudar y dar dietas sanas es lo mas importante besos

hola leira en ves de cafe y te durante el dia se puede tomar mate

La verdad no se que es mate, lo que se es que el cafe y el te verde ayudan a quemar grasa, escribeme por fa y me explicas para saber que es y recuerda que pueden enviarme su perfila Leyra45@hotmail.com para empezar el grupo y darnos tips.

ola, yo estoy haciendo esta dienta
voy en el quinto dia es muy buena
pero tengo dudas de que comer en los dias
de descanzo

en los dias d descanzo no te emociones, mejor sigue comiendo lo d la dieta, como dice leyra comete un bistec con verduras pork si comes algo mas puedes subir.. yo tambien tengo miedo en este dia pork solo d escucharlo c me antoja algo asi como pizza o hamburguesa jajaj pero mejor no.. termina tus 13 dias como lo dice la dieta

en los dias de descanso debes comer un poco distinto añadir frutas, y tambien carbohidratos buenos como avena, lentejas y cosas asi, no se excedan yo lo hice hace 2 dias y subi 1 kilo, para colmo durante esos dias no baje nada. Hay que descansar, pero no significa irse a comer la nevera je je je, cualquier duda me escriben al correo bye

HOLA SOY NUEVA POR AQUI DESEO DE VERDAD MAS QUE UN DESEO ES UNA NECESIDAD, TENGO QUE BAJAR 23 KILOS ACTUALMENTE TENGO 87. DESEO INICIARLA MAÑANA ESPERO Y ME VAYA BIEN ... HAY LES CUENTO!!

hola leyra mate es yerbamate como el te verde aca en la argentina se toma mucho y yo lo tomo amargo sin azucar ni edulcorante

Yo estoy haciendo la dieta comenzé ayer, felizmente me esta yendo bien, veo mi estomago más plano y me estoy ayudando para tener hambre tomando sibutramina.
Leyra una consulta las habichuelas son las judias verdes o cuales especificamente, ma`nana me toca comer eso y tengo que comprarlo

si el te verde si funciona, ojala me escriban al correo y se unan al grupo, asi es mas facil contestar que pena la tardanza, animo con la dieta

Lilyana:
con respecto a las frutas, cuales son las que podemos icluir pues estas contienen azucar

Las de agua, sandia, piña, melon, y tambien papaya y manzana verde son muy recomendables, hasta los diabeticos las consumen. Y bueno en cuanto a las recetas he tenido mucho trabajo y no he podido subir la info, asi que mil disculpas.

Yo estoy haciendo esa dieta y en 4 dias baje 2 kilos!! =D

Hola Leyra quería preguntarte con que se puede suplantar el huevo porque te comento que no me gusta pero creo que si no como el huevo que es lo mas solidó por de me voy a morir de hambre.
Lo otro que quería comentarte es que quiero ser parte de esto y comenzar al igual que ustedes a contarle mi experiencia ya que voy a comenzar hoy con esta dieta
mi nombre es Alexandra y mi mail alexandrasaez15@yahoo.es bueno te mando un beso gigante y espero lograrlo esta vez ya que es la numero 11100000 que hago dieta

hola la dieta me parece genial, pero... ahora una pregunta aqi en mi pais el bistec es papas fritas con salsa de tomate y cebollas arroz y bifes jiji me podrias explicar tu bistec y q son las abichuelas? gracias !!!!! marisel arg.

Estaba leyendo las preguntas de algunas chicas nuevas, el bistec que se refiere en la dieta es solamente el bistec solo( un filete de carne de res0 y no frito sino a la plancha o cocido, y habichuelas son las judias verdes, tambien conocidas como vainitas.....

chicas la sibutramina hace mal ? pues pienso que la que la toma obviamente si vuelve a comer como seguia comeindo antes pues es obvio que va a tener efecto rebote no creen o ustedes que piensan? yo creo que despues de tomar la sibutramina tienes que seguir comiendo sano y una vez a la semana solamente darte tus gustos como ven les envio saludos caro

que pasaría en el caso de que agregara ejercicio a la dieta ? cuales serian los beneficios ?
esta muy bueno tu sitio te felicito :)

puedo incluir agua durante el dia ?
espero tu respuesta

heeey :D amoo tu blog, necesito ayudaaa :| contestame porfaaaaa :(

Claro que si puedes añadir agua, pero IMPORTANTE algo que he notado, es que esta dieta es mas recomendable para las personas que estan excedidas mas de 15 kilos, las otras casi no bajan y Lorenna Escribeme al correo y me cuentas.

Po favor me podrías responder si yo sigo la dieta otros 13 dias mas que sucedería???
Que pasa si vario el cafe negro, algunas dias con cafe con leche descremada deslactosada y otros tinto?? y si no me gustan las habichuelas?? gracias y espero pronta respuesta. yo la estoy haciendo, en 6 dias llevo 2 kilos, es bien o muy poco??

Hola pau yo no recomiendo hacerla por mas de 13 dias, despues se te hace mas dificil bajar de peso es bueno descansar haciendo otra dieta donde se consuman mas verduras, y ps acerca de como variarla puedes comer en vez de habichuelas, lechuga o cualquier verdura verde baja en calorias. Sobre si esta bien o no 2 kilos en 6 dias? depende de cada cuerpo yo en 7 dias baje 5 kilos, pero otras ni 1 kilo, por que eso depende de la cantidad de liquido almacenado en tu cuerpo, en fin espero te sirva la info y recuerda que si quieres bajar 10 o mas kilos esta dieta solo es el inicio, debes hacer ejercicio y hacer una dieta mas extensa como la south beach. saludos bye

Hola Leyra, quería saber si esta dieta te permite tener un digestión normal o tiene efecto laxante?

No, la digestion es normal, lo que hace es acelerar tu metabolismo. Pero no la recomiendo mas de 13 dias!!!

hola, me gustaria realizar esta dieta por tengo que bajar mas de 20 kilos, pero tengo miedo de que me de el efecto rebote, ademas kisiera saber si puedo reemplazar con algo el pescado blanco y las habichuelas, y el xcafe debe ser necesariamente negro?? hay algo por que reemplazarlo???

gracias..

valetimberlake

Hola, esta dieta no me provoco rebote pero creo que fue por que continue con la dieta south beach, osea que me segui cuidando, por eso segui bajando, el pescado blanco, yo lo reemplazaria por atun en agua o pollo, es decir una proteina, y las habichuelas por lechuga o pepino, y el cafe por te, esto lo explique en el analisis de la dieta de los 13 dias", espero puedas bajar de peso. mucho animo!!!

hola leyra! estoy haciendo esta dieta, pero
llevo cuatro dias y no sé, solamente he bajado masa muscular, nada de kilos :( peso 50 kg, 1.60, ke es lo ke pasa?
se pierde mas peso en la segunda semana? o no me adelanto hasta los 5 dias jajaja bueno...
otra pregunta, puedo tomar café sin azucar en la noche? y agua entre comidas?
gracias!!!
fuerza de voluntad! es todo lo que se necesita!
;D si se puede princesas!, es dificil pero lo vale!

Hola creo que tu peso esta bien, esta dieta es especial para personas conCsobrepeso, y no creo que tu necesites esta dieta. creo que solo deberias necesitar ejercicio, pero para que quieres bajar mas?

hola mido 1.63y peso 65 y quiero bajar unos 10 k en esos 13 dias se puede
???

No no creo que se pueda, ademas tu sobre peso no es exagerado asi que creo que bajaras 5 - 7 kilos mas o menos. ´Para bajar mas d debes hacer una dieta por lo menos de un mes.

puedo hacer ejercico con la dieta de los trece dias? ha tambien estoy con una dosis de sibutramina 15 mg todos los dias voy por mi segundo dia de dieta y ps no me he poesado
creo estoy en 74 y mido 1.060

Hola! este espacio me parece super...yo necesito bajar de peso, mido 1.58 y peso 70 kilos...quisiera saber si esta dieta funciona no haciendo ejercicio...para finales de mayo necesito estar con menos peso...por favor ayudenme!!!!

hola leyra es mi tercer dia de dieta y para no tener hambre me ayudo con 15 mg de sibutramina diarios por las mañanas y 40 minutos caminando solo ke pero 75 kg y mido 159 cuanto podre bajar el problema es ke soy super estreñida si tomo metamucil no bajare lo ke dice la dieta o me recomiendas senosidos

Si esta dieta funciona sin hacer ejercicio, acerca de que metamucil o senocidos, ps te recomiendo ir a un medico, estos tips son sobre mi experiencia,y datos q le han servido a amigas y ps no puedo recomendarte nada de ese tipo.

hola empezare hoy a dieta, solo una cosa en el desayuno puedo tomar jugo de naranja en vez de cafe o te?? no me gusta el cafe.

Hola, tengo una pregunta.. estoy por empezar la dieta.. y pues quisiera saber qué se hace después de los 13 días que la sigues.. cómo comes digamos "normal" pero sin subir de nuevo?
otra cosa.. mido 1.57 y peso 54.. crees que me pueda ayudar?

HOLA MAÑANA TERMINO LA DIETA EMPEZE PESANDO 75 KG Y ESTOY EN 70 LA LLEVE AL PIE DE LA LETRA Y TOMO SIBUTRAMINA CREES QUE NO BAJE LO SUFICIENTE ADEMAS TENGO UN DESCONTROL POR QUE TENGO UN ATRAZO EN MI MENSTRUACION LEYRA CREES QUE ES NORMAL?

Hola creo q bajaste lo suficiente, es algo bueno para 15 dias, y acerca del periodo no sep, te recomiendo ir al doctor.

hola a todas bueno este flog me parecio exelente dejem decirles que hoy es el quinto dia de mi dieta y la verdad me a ido super bien ayer me pese y me di cuenta que he bajado 2 kilos y me parece exelente ademas aunque no lo crean la ropa me esta quedadno floja y la verdad estoe fasinada spero poder bajar mas bueno les deceo suerte a todas y me estare reportando para decirles como me vaa

aaa

graxias leyra ¡¡¡

Hola, gracias por los tips Leyra mas yo tengo la duda de si al decir almuerzo te refieres a la comida, porque aqui en Mexico es Desayuno, Comida y Cena. Espero tu respuesta y gracias nuevamente por darnos animos para ponernos a dieta. :))

hola!!!!solo tengo una pregunta...es posible sustituir el huevo duro por otra cosa, esque la verda no me gusta nada....porvis Lyra contestame pronto...ah! y t cuento que hoy lunes 11 empeze la dieta...deseame suerte!!

hola estoy haciendo la dieta y quiero saber si los huevos los puedo hacer en omelette? claro sin nada de aceite y cosas asi y mas omenos cuanta agua se recomienda tomar? y la ultima se puede usar miel para endulzar o nada de nada?

hola, soy eli, mido aprox 1,64 con 48 quiero bajar dos k pero lo mas impot para mi es que quede en ese peso por lo enos durante tres años. hace años termine esta dieta y me resulto nunca mas volvi a engordar mucho, ademas creo que las otras detas de una semana me dan mas ansiedad

o qué otra dieta con alimetos simples y de bajo costo es capaz de mantenerte el peso perdido por tanto tiempo, lógico dpues de terminarla no es cuestión de comerse todo TODOS LOS DIAS! Muy buena esta pagina

soy eli, se me olvido una pregunta, en esta dieta cuando pica el ambre se puede tomar una sopa de apio (receta que esta en esta pagina)?

hola hoy empiezo esta dieta.... despues de mi embarazo quede arriba con 7 quilos y la verdad es que ya los quiero bajar, ya paso un año y me siento mal, solo tengo una duda con esta dieta... ademas del liquido que es el cafe en el desayuno, que puedo tomar entre comidas????

agua se puede tomar? y cuanto

hola karlis!!!
oye felicidades por tu bb y no te preocupes si te lo propones deseguro bajas solo ten mucha fuerza de voluntad!
oye un comentario sin ofender A TODAS se me ase muy barbaro solo desayunar cafeeeeee
el desayuno es la comida mas completa ademas si estas acostumbrada a comer bastantito o bien vas a engordar por k tu metabolismo ya esta acostumbrado entonces te recomiendo k agas mucho ejercicio y solo deja de comer harinas dulces papitas todo eso lo chatarra toma mucha agua pero no te exageres que es malo has ejercicio !!!! no se de donde seas pero yo estoi en clases de zumba y vi vieras como sudooo!!!! nombre toda la pansa se mueve hahahhaha!!!! entonces no te martiriices ni te mueras de hambre!!!!! por cierto mi mama hizo una dieta super facil y adelgazo!!!! y so que comia cosas ricas como lonches taquitos de carne pikada cereal y cosas asiii!!!!

HOLA PSS IO TMB VOI A EMPESAR LA DIETA PQE QIERO BAJAR UNOS KILITOS .. :$ PERO TNGO UNA DUDA. QE PUEDO TOMAR. AGUA BE LIGHT O NO IMPORTA ESO. PQE SI EL SHISTE NO ES METERLE AZUKAR NO PUEDO TOMAR ZUKO Q NO.AHORA TMB QISIERA SABER SI LAS ESPINAKAS LAS PUEDO SUSTITUIR.POR LECHUGA? Y ESO D TOSTADA PUEDE SER DOS REBANADAS D PAN INTEGRAL?? MEGUSTARIA QE ME AGREGARAN O ME MANDARAN UN EMAIL.PQE CASI NO ENTRO A ESTA PAGINA ES LA PRIMERA VZ I PSS IA CONTESTANDOME A MI CORREO VERE MIS DUDAS!
BUENO PSS PASOO A RETIRARME LE AGRESERE SUS RESPUESTA BYE MI CORREO ES laremy69@hotmail.com
QE TENGAN UN EXELENTE FIN D SEMNA

hola me gustaria saber el horario de las comidas
y la cantidad de infusion ke se debe tomar durante el dia
hoy comence la dieta gracias por tu aporte

hola leyra, soy eli, espero que estes bien, te agradezco todos tus consejos y escribo para comunicarte otro tipo de alimentación muy saludable para cuando termines tu dieta o para cuando llegues a tu peso; ES EL RÉGIMEN DEL DR MONTIGNAC (si tu dieta es muy baja en calorias tendras que ir aumentandolas lentamente con las comidas indicadas, es buena opción) bsos y saludos a todas, ánimo!

Hola, me parece muy buena tu pagina, porque puede ayudar a personas con sobre peso a encontrar una solucion rapida para encaminarse a una alimentacion mas saludable, la dieta de los trece dias es un inicio, no se puede adquirir como parte de una alimentacion diaria. Un comentario para las que toman subutramina. (la subutramina afecta el sistema nervioso central) no se necesita para llevar la dieta de los 13 dias. !FELICIDADES POR LA PAGINA MUY BIEN¡

Hola que bueno que te guste el blog :), si ps la sibutramina afecta el sistema nervioso,hace 2 años sufri una depresion por tomarlas todos los días, ahora solo las tomo de vez en cuando, si tengo mucha ansiedad por los dulces pero de resto nop, no la recomiendo.

Hola chicas, hace 4 anos hice esta dieta, lo mas dificil: Espinacas hervidas pero baje 8 kilos en 13 dias pues la segui al pie de la letra, cierto que no subes mucho de peso en los siguientes 3 anos. Es muy probable que durante los primeros tres dias experimentes la sensacion de extrenimiento, pero solo toma agua constante y suficiente (2 o mas litros por dia) y asunto resuelto. Sugiero que no hagas ningun cambio en los ingredientes y trates de comer solo cantidades apropiadas para saciar tu hambre, recuerdo que trate de comer mucho sobre todo el tercer dia, y solo gane colicos por el exceso de alimento. Hoy sera mi dia numero once de la segunda vez en la vida que hago esta dieta, por ahora he perdido solo 4 kilos lo cual es grandioso porque no estaba muy pasada de peso a pesar de que nunca me prive de alimento alguno despues de la primera vez de la dieta... ANIMOOOOOO CHICAS!!!... se veran preciosas al final... OTRAS SUGERENCIAS: No tomes bebidas energizantes porque paralizas los efectos de la dieta, no hagas ejercicio durante ese periodo ( yo estoy aprovechando mis vacaciones y es increiblemente llevadero), no substituyas ningun ingrediente de la dieta, la combinacion de esos elementos quimicos es lo que la hace funcionar. Ojo: despues de la dieta sera normal que en cuanto consumas el primer plato de comida grasosa te sueltes del estomago, no te asustes, es normal porque tu estomago ahora va a rechazar esos alimentos, pero come lo que quieras, claro , con moderacion... FELICIDADES A TODAS POR SU GRAN FUERZA DE VOLUNTAD!!!

una pregunta se puede remplazar la espinaca por acelga?

hola te mande una invitacion para tener un apoyo ya que quiero realizar la dieta espero la recibas y me contestes en messenger saludos guille

Hola si la recibi, ya te agregue a mi contactos, pero casi no me conecto, igual cuando quieras puedes escribirme un mail, te respondere lo antes posible...aunque a veces soy lenta por el trabajo, animo con la dieta. Y gracias a las niñas que contaron su experiencia ;) ... y si se puede cambiar la espinaca por acelgas o lechuga, cualquier verdura verde sin muchas calorias.

hola leyra nesecito de tu ayuda.

puedo tomar jugos para acompañar la comida? o solo tengo que tomar agua.
que jugos me recomiendas

otra pregunta.

no como como muchas verdura, solo me gusta la lechuga y el pimenton verde, sera que puedo comer solo eso o es necesario la espinaca y el apio

Hola es un alivio para mi encontrar esta dieta con testimonios de gente que obtuvo buenos resultados a mi me gustan casi todas las verduras a excepción del tomate y el pepinillo en es aparte tengo algo de suerte, mi preocupación es por el bistec lo puedo reemplazar por un poco de pechuga de pollo o no me favorece espero pronto tu respuesta para poder empezar a perder estos kilos de mas q me agobian.

Hola, yo hice esta dieta despues de tener a mis tres bebes y en los tres casos bajé 7 kilos en los 13 días y aunque dice que no se debe seguir por más de 13 días yo la he hecho 1 mes completo y he bajado en un mes 12 kilos es muy buena. La verdad es muy vieja pues mi mama la hizo despues de tenerme a mi y a mis cuatro hermanos y el mayor ya tiene 33 años asi que ya se imaginarán hace cuanto que existe. echenle muchas ganas y tengan mucha voluntad`pues la verdad vale la pena.
POR CIERTO AQUI LES PASO UN TIP. DESPUES DE BAJAR SUS KILOS PARA PODER MENTENERSE EN SU PESO DESAYUNEN O CENEN SU CAFÉ CON TOSTADA. SUERTE.

Holaaa!
Parece muy buena la dieta esta y hay muy buenas opiniones, la voy a hacer a partir de mañana.
tengo dos preguntas heheh
¿cuántos dias de descanso se hacen?
¿qué comer durante los dias de descanso?

GRACIAS :)

Me parece super el blog...
Mañana empiezo la dieta y en 13 dias le cuento como me fue..

Un abrazo..

hola!!
Leyra bueno te escribo para pedirte consejos mira soi andrea y peso 64 kg, mido 1.57, soy candidata a reyna de los charros en mi pueblo y necesito bajar por lo menos 10 kg para el 15 de agosto.
Crees que si me funcione??
Crees que si baje esos 10 kg??

hola a todas y animo muchachas, yo esoy en mi cuarto dia de dieta, peso 76 espero bajar unos 9 kilos, por eso la estoy acompañando con ejercicio haber como me va ai les cuemnto esta muy padre este blog gracias

HOLA Leyra me llamo riuuga se me ace interesante thu blog
amm me gustaria charlar contigo
mi mail es emokid-aludmurder@hotmail.com y riuuga.hideki@hotmail.com
bueno me despido sayonara
kusses

esta muy bien ñla dieta.. pero que pasa si cambiio el lugar de las comidas¿¿ elugar de comer el par dehuevos m como el bsteck¿¿

cambiar el lugar de las comidas? puedes cambiar una proteina por otra proteina, como dije anteriormente

hei leyra soi
ryuuga de nuev0o jeje
este gracias p0or el c0orre0o
seguims en c0ontact0o
para c0omentarte si me a funci0onad0o bn
a una pregunta
pued0o sustituir la t0ostada p0or un pan t0ostad0o¿¿¿

HOLA LEYRA YO KIERO EMPESAR HACER ESTA DIETA PERO QUSIERA SABER POR CUANTOS DIAS LA HAGO Y DESPUES CUANTO TIEMPO PARO DE HACERLA Y LA VUELVO A EMPESAR?

tengo una pregunta,despues de los 13 dias cuantos dias se tiene que descansar para poder empesar la dieta desde el primer dia otra vez?

pues yo comienzo la dieta el Lunes me la recomendó una compañera de trabajo me dijo que la había hecho dos veces en un año (pero no seguidos) y que había bajado y estaba estable, pero tambien tengo miedo al efecto rebote, pues con los productos de Herbalife me sucedió, bajé 4 kilos en una semana y luego los subí muy rapidamente, yo necesito bajar mas o menos unos 7 Kilos

Hola Leyra soi de nuevo andrea, porfa ayudame enserio qe si me urge saber lo de la dieta ya la estoy haciendo por tu experiencia tu dime si si puedo bajar mis 10 kg que quiero por fa dime!!!

hola leyra yo hice la dieta y me fue muy bien baje muchiissssi, pero si que la hice al pie de la letra. eso hace con 2 anos y ahora quiero hacerla otravez. lo que quisiera sabes es si puedo endulsar el cafe con azucar sin calorias ya que ese es el trago mas amargo de la dieta. suerte a todas.

HOLA, VOY POR EL DIA SEIS Y HE BAJADO SEIS KILOS, ES BUENO ESO?

hola a todas:
estoy haciendo la dieta por que en 20 dias me caso y quiero estar en forma hoy es mi segundo dia y la verdad es un poco duro el aguantar hambre, lo que hago para apaciguar un poco esto es tomar sorbos de agua, o cepillarme con crema de dientes de menta, luego les contare como me fue

Hola Leyra, me llamo nai.. yo la verdad es que estoy ya desesperada y es que estos ultimos años la fuerza de voluntad no me ha acompañado... engordé de repente 15 kg hace 2 años, ahora peso 75 y mido 1,74... he intentado hacer dieta 322302390239023 veces, pero nunca lo consigo, llega un dia que voy a la nevera y me como 5 flanes de golpe jejeje,.. la verdad es que ya ando algo triste por que cada vez confio menos en mi misma... no se que pensamiento tener para no hacer eso!!!! alguna idea??? necesito conseguirlo si no me volveré loca... un beso a todas!!!

una pregunta.. soy nai otra vez.. se puede sustituit las espinacas x calabacin?

hola me gusto mucho tu espacio,yo tengo que bajar como 40 kg mido 1,58 y peso 110 kg quisiera saber si puedo descansar y volverla a hacer

tambien quisiera saber que es en si la tostada porque para mi es una tortilla de maiz dorada

si quieres contactarme este es mi correo chave.07@hotmail.com yo te contestare tus mail y te estare informando como voy y si logro la meta deseame suerte

hola estoy haciendo la dieta cetogenica pero no he bajado mucho al terminarla kiero hacer esta despues de decanzar quiero sabr si las ensaldas se aliñan con limon sal y aceite no se comen sola lo que seria muy malo... respondan porfis. cariños y animos

Hola!!Hoy empecé la dieta y queria saber si las comidas son con sal...y seguramente se puede tomar toda el agua que se desee, verdad??Grax por el aporte!!

Otra preguntita...la dieta puede incuil chicles sin azucar???para ser más precisas Topline..siempre los consumo

hola no se si sea demasiado tarde para escribir, a mi me la paso una tia y dice q ella bajo 5 kg y despues de 12 años no ha vuelto a subir de peso, mañana empiezo el 4to dia pero me da mucha hambre me podrias dar algun consejo? te dejo mi mail es ilusa_arenita@hotmail.com soy de mexico

quieor hacer esta dieta , soy de colombia y tengo 23 años y peso 21 kilos y mido 1.67

Hola ayer empeze la dieta espero bajar por lo menos ocho kilos, cuando la termine les cuento

Hola estoy en el quinto dìa de la dieta y me va bien, solo que como tenìa que tomar mucha agua no seguì al pie de la letra lo de media hora antes y dos horas despuès. Solo que me extraño mucho lo del biscote ya que es grasoso. Porfa respondeme pronto.

Hola estoy en mi septimo dia, ayer me pesé y baje 5 kilos. la dieta en realidad funciona animo chicas si se puede

hola exactamente se tiene que comer pollo ala parilla

Miroslaba
Esta dieta es perfecta nunca me ha fallado la primera vez baje 10 libras en diez dias y no las volvi a subir hasta que sali embarazada es buenisima

Hello,
Mido 1.58 y estoy pesando 67 kilos voy por el segundo dia, y ademas le estoy agregando te de herbalife en el agua. He sufrido mucho de estreñimiento y creo q esta dieta me ha empeorado ademas he sufrido mucho frio y un poco de mareo y dolor de cabeza, Es q hice una apuesta con tres compañeras a ver quien baja mas gramos en un mes y esta bastante plata de por medio, porque se q es la unica forma d tener un poco de constancia en la dieta porq siempre he sido gordita. Cómo puedo evitar el estreñimiento?

hola muchachitas...
soy colombiana... y estoy en sobrepeso tipo II, 80 kilos y 1.72 m de altura... necesito bajar por lo menos 11 kilos para quedar bien conmigo misma...
nenas estan seguras ke funciona?..por ke de una la hago !!!

hola yo mido 1,54 y peso 58 kg...y quiero saber que es un bistec...o que se puede comer en reemplazo...me interesa realmente bejar de paso

me gustaria saber si realmente funciona esta dieta y si alguien quiere empezar conmigo...les dejo mi mail anna_19live@hotmail.com...please...ponemos fecha para comenzar juntas

Hola
Les comento que ya voy en el Día Sabado de la primera semana y he bajado 5 kilos, haganla van a ver que si funciona.....

Hola niñas!!! yo estudio nutricion y la verdad me parecen tontas estas dietas, todo esto es sugestion, ya que es obvio que con estas dietas en las cuales no comen "nada" pues logico van a bajar, pero no saben todo el daño y desequilibrio que le causan a su organismo, lo ideal es una buena alimentacion que contenga todooo, proteinas, lipidos y carbohidratos...porque con estas dietas les aseguro que solo lograran bajar de peso en dias, pero recuperarlos de inmediato... chaou!!!

hola soy sandy hoy empeze la diete esta semana les cuento como me fue bye nesecito bajar

hola!!! este es mi tercer dia con dieta y estyo muy contenta....hoy, antes de desayunar, me he pesado por curiosidad y habia perdido 1.5 Kg aproximadamente!!! Espero que resulte durante los 13 dias ya que todas estamos ahciendo un gran esfuerzao. Un pacer conmpartir comentarios con vosotras. Un saludo!!!

HOLA CUANTOS Kg PUEDO BAJAR EN ESTOS 13 DIAS

hola ,Leyra estoy haciendo esta dieta hace 6 dias y he bajado 3 kilos pues mido 1.50 m y pesaba 59 kilos estoy muy contenta pero te cuento que tengo estrenimiento, aunque tomo bastante agua antes y despues.tip para la anciedad tomar mucho cafe negro o te. fuerza de voluntad muchachas.tambien opino que la senorita que publico su comentario sobre su peso de 21 kilos de 23 anos (bien se equivoco,o es anorexica) ("ojo senorita tiene es que subir!!!!)

hola, leyra yo estoy muy contenta por que era una de las mujeres mas acomplejdas que puenden existir en el planeta por tener solo gordura solamente de estomago y llevo tres dias con esta dieta y he bajado dos(2)kilos. pues el comentario de la estudiante de nutricion no aporta beneficios, ya que en ningun momento se esta dejando de comer una dieta nutritiva y ademas agradable.

mañana empiezo mi dieta! el 23 de diciembre es mi cumple y tengo que ponerme ESE vestido y bajar 8 kilos! lo conseguire si cumplo la dieta? ayudaaaa!

CLARO KE ESTA DIETA FUNCIONA!! OBVIO SI SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA, Y SI TU BOLSILLO TE LO PERMITE PODRIAS ANEXAR ALGUN MEDICAMENTO YA SEA NATURAL O QUIMICO ESA ES TU ELECCION, Y PARA LA GENTE KE PREGUNTA SI PUEDE SUBSTITUIR ALGUNOS ALIMENTOS POR OTROS,YO LES RECOMENDARIA KE TRATARAN LO MAS POSIBLE DE LLEVARLA A CABO AL PIE DE LA LETRA YA KE PARA SENTIRSE MEJOR SIEMPRE SE REQUIEREN ALGUNOS SACRIFICIOS, APARTE DIGOOOO 13 DIAS SON MUY POCO COMPARADO A TODO LO RICO KE COMEMOS EN UN AÑO, HAGAN EL ESFUERZO CHICAS/OS, VALE LA PENA, ES SALUD FISICA Y EMOCIONAL, UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS...
P.D: DESDE LOS 18 AÑOS HAGO ESTA DIETA CADA 3 AÑOS, TENGO 30 AÑOS ACTUALMENTE, Y ME SIENTO DE MARAVILLA.. Y LOGRO REPONERME DE ALGUNOS EXCESOS Y MANTENER MI PESO

SUERTE A TODOS!!

hola tengo que bajar 10 kilos porq me caso.peso 75 y con 65kilos estoy bien por mi estatura y mi edad me pueden ayudar ya q no me gusta cosinar y me aburro haciendo dieta.no como en todo el dia y llega ala noche me como todo como puedo hacer es que me falta boluntad
muchas gracias

muy buena la dieta.. pasen por mi blog necesito ánimo para empezar.... http://diariovidasana.blogspot.com

Hola chicas.. Esta dieta es muyy buena cambia el metabolismo, yo la hice hace años y no subi de peso. Actualmente voy por el 4to dia, lo que recomiendo es que cuando la terminen si quiere seguir bajando de peso es que la realicen nuevamente pero entre cada comida consuman frutas como durazno, piña, patilla y lechoza... luego les cuento cuando baje, actualmente estoy en 70kg y mido 1.60cm

hola chicas!!
estoy haciendo la dieta de los 13 dias, voy por el 3º dia y estoy genial no se cuanto he perdido, pero tengo un problema y es que mañana tengo comida con la familia politica en un restaurante y no se que comer, he pensado un bistec a la plancha pero como lo que toca es 2huevos duros con zanahoria no se si al cambiar el menu de este dia me perjudicara la dieta, perdere menos peso si pido un bistec y ensalada?
se puede usar aceite en las comidas?, que cantidad diaria?

gracias

hola a todas!!
he leido que no se puede condimentar las comidas, no se puede usar pimienta, ajo, tomillo, alhabaca?, si todo esto no aporta calorias por que no se puede tomar?, tambien he leido que no se puede tomar coca-cola light, es tambien cierto?
estoy preocupada no se si estoy haciendo bien la dieta puesto que yo condimento con todo lo antenior y tomo coca-cola light ademas para las ensalas he usado algo de aceite no tomare mas de una cucharada de acetite diaria,por lo que he leido de esta dieta se contradicen en las distintas paginas que hablan de ella, en algunas si permiten condimentar y usar aceite y en otras no, estoy hecha un lio!!!

Irene. gracias por adelantado a todas y espero que podais contestarme y sacarme de dudas.

Caro1
Hoola Irene
Bueno te comento por mi experiencia yo condimento las comidas pero solo carnes y pollos, con ajo, cebolla y sal. Evita totalmente tomar coca cola o algun otra bebida que no sea agua eso te ayudara a bajar mas rapido puesto que consumiras menos calorias.
Espero te sirva...

buenos dias caro1
gracias por tu comentario, siendo asi me quedo mejor puesto que la carne ... sin condimetar no la paso bien, y coca-cola si he tomado pero light espero que no me haya perjudicado, aun siendo light que no tiene calorias no se puede tomar?
gracias, irene

hola leyra,
si un dia no se hace bien la dieta, solo un dia, se pierde peso?, bueno sin comer dulces ni grasas.
gracias. Irene2

hola a todas!!
estoy en mi 5º dia de dieta ayer comi fuera pero pedi solomillo a la plancha y un poco de sopa, e desayuno y la cena lo hice bien, me he pesado hoy y no he perdido nada!!!!!!!!!!! estoy agobiada no se que hacer o que es lo que hago mal,leo las opiniones de mas gente que ha hecho esta dieta y todas han perdido kilos, mido 1.62 y peso 66kg, necesito perder kilos urgente!!!!!!

porfa decidme si es posible que a mi no me venga bien esta dieta y no pierda.

gracias
irene1

Caro1
Hola Irene
Bueno eso realmente no lo se, lo que si te puedo decir es que yo prefiero evitarla, saca celulitis ya q es una bebida oscura :D.
Por cierto voy por mi 8vo dia y me siento suuper, cuando la termine me peso.

hola caro1!!!
soy Irene1, he dejado esta dieta porque en 6 dias no he perdido nada!!!! ni un solo gramo, estoy haciendo una dieta mas equilibrada y mañana comienzo clases de spinnig. Espero que tengas mas suerte que yo con esta dieta, ya os comentare como me ha ido con la dieta que sigo nueva.

bsoss y gracias por tus respuestas

hola esta dieta le sirven a los hombres tambien?? se pueden utilizar ajo y hierbas aromaticas? espero respuesta gracias

Hola estoy en el 7 día de mi dieta y me preguntaba si e s posible comer un pedacito de chocolate??
Gracias y ánimo!!!

Hola leyra! mido 1.65 y he bajado 2kg en 3 dias. Ahora peso 59, crees que podre bajar mas? necesito estar muy delgada porq hago ballet y debo estar delgada y ágil. Algun consejo?

En una semana solo he bajado 1,300 kg pense bajar mas aun asi la pienso terminar mido 1.50 y antes de empezar la dieta estaba pesando 61k quisiera saber si debo seguir alguna dieta luego de terminar la de los 13 dias

hola! ps hace dos años yo hice esa misma dieta, por cuestionesde salud, baje 23 libras en los 13 dias y si lo cumpli al pie de la letra, todo... y pase varios meses sin aumentar obvio q m manteniacomiendo saludable... se las recomiendo es buenisisisma....

hola me llamo lorena esta reseta me parese bn, pero lo malo es q hay q comer mucha espinaca y el cafe sin azucar, nonbe eso no aguanta porque mejor no buscan otra reseta esq yo estoy muy gordis por favor algo q valga la pena siiiiiii plehase

hola ps quiero q la reseta sea asi comer normal en el desayuno, en el almuerso comer todo lo q quiera no es obligatorio no comer y en la sena comer poco jejejejej ps q a si sea la reseta ahora mismo tengo una hambre jejejeje

hola io voy en el dia 11 y toy feliz enserio que funciona yo baje 3 a 4 kilos :) pesaba 62 y ahora peso 58 la seguire haciendo
no miento primeros dias moria de hambre pero despues hay que acostumbrarse y tener fuerzas de que uno puede animosss

se me paró el transito intestinal. alguna idea? tuve que dejar la dieta 2 dias porqe me desmayé de no comer. puedo reempezarla ahora?

se me hace muy interesante esta dieta la voy hacer y luego ya les platico como me fue

a mi fecha de hoy es 11 feb 2010 en 13 dias les cuento como me fue atte: amilleth

Hola es mi primer día haciendo la Dieta, Es recomendable hacer Ejercicios (eliptica) y pesas con esta dieta o mejor espero terminarla para empezar los ejercicios? Ademas tomo Coca Cola Light... Deberia de parar de tomarla mientras hago la dieta? O puedo seguir consumiendola?

yo empiezo hoy día y también en 13 días más les cuento como me fué
por si acaso me llamo tabatha

Hola hace años hice esta dieta y claro que baje 9 kilos soy de Mexico y sí funciona, despues de ese tiempo la volveré ha hacer se las recomiendo pero si sienten saciedad no dejen de comer, y no dejen de tomar agua.

hola hoy estoy empezando la dieta de los diez dias y por lo que he leido se puede hasta bajar 5kg en esos 10 dias entren a esta pagina por si la quieren hacer

http://www.dietafitness.com/la-dieta-de-los-dias.html perdon aca les mando la pagina..despues de diez dias les cuento como me fue..

me gustaria saber si puedo hacer la dieta 7 dias en vez de 13.empece el lunes y la verdad tampoco quiero bajar los 8 kilos..es eficaz si la hago solo una semana?¿ me cambiará = el metabolismo ??

holaaa ayer empeze la dietha de los trece diias mama dicee que es muuii bueenaaa dice que ahi que seguirla al pie de la letra sii te da hambre tomar cafe o aguaa & frutas & dice tmb que la dietha va a funcionando apartir de la siguiente semannaa asii que es mejor que la agas toda completa el sabadoo el lunes de marzoo les dire como me fuuee suueertteee & aganla ano es tan complicada aparte sabe bien rickoo toooddoo:D

Valee'C

7 HUEVOS EN UNA SEMANA??? no way

hola leyra yo estoy haciendo la dieta delos 13 dias lo que quiero saber es si puedo hacerla los 30 dias seguidos por que tengo un sobrepeso de 20 kls mido 1,59 y peso 80 kl gracias por su respuesta mi correo es lusua0512@hotmail.com

esta reseta y todos los comentarios me parecieron buenos.................. por eso voy a hacerla............... q waii las chicas q la pusieron. ARIGATO GOSAIMASU!!!!!!!!!!!!!

HAGANLA!!! Estoy feliiiiiiiiiiiiz, la hice pero sin TRAMPAS, al pie de la letra, y en los 13 dias baje NUEVE KILOS ;)
Hoy en el dia 14 comi sanamente, me di un gustito, pero mañana la empezare por segunda vez, luego les cuento :)

Mañana empiezo esta dieta, lo que mas me gusta de todos los comentarios es que no tiene efecto de rebote, mido 1.58 y peso 59 kg.
Ya les platicare

ola manana empiezo la dieta ..pero una pregunta
la lechuga se hace sin condimento ..se le puede hechar limon??

hola hace 3 dias con hoy que empece la dieta tengo 203 libras pero estoy con poco animo ya que no tiene merienda ni jugos y estoy acostumbrada a comer mucho espero tener fuerzas para terminarla ya que llevo tres dias luego les sigo contando como me va

esta dieta es lo maximo , la hice pero no llegue a completar los 13 dias , porque rebaje demaciado,, pero es excelente!

hola qué tal?? yo voy a empezar la dieta hoy, ahora mismo peso 64 kg y mido 1.62 La verdad que es como la tercera vez que la empiezo este año pero no he aguantado mucho por que siempre pasa algo y la tengo que romper jeje (me engaño a mí misma)... Esta vez si y espero bajar la barrera de los 60 que nunca paso de ella y luego seguir algo más equilibrado... Suerte a todas las que empiecen como yo.. Saludoss

Hola soy Issa y la empiezo hoy lunes 5de abril, pero una cosa no se puedo condimentar las comidas?? aceite entiendo que no pero vinagre, ajo molido...

hola ya habia te3rminado la dieta y solo rebaje 7 libras sera por que no voy mucho al baño ya hace una semana que termine y hoy la empieso de nuevo pero ahora le agrego jugos naturales

isa competire contigo ya que empezamos juntas jajajaja

quiero saber como se distribuye el liquido en esta dieta y si puedo tomar jugo natural con ella

ISSA--jejeje me alegro domadora... hoy en mi segundo día ya me suenan las tripas xo lo llevo bien jeje espero k no se me hagan tan largos los días..saludos a todas

POR FAVOR CREDIBILIDAD

hola chicas tengo 16 años y quiero hacer esta dieta tengo que bajar 10 kilos pero en realidad funciiona? tengo mieddo de desilucionarme y bajar nada ! la quiero hacer pero tengo miedo de no bajar nada me cuesta creer ! por fa qe alguien me respondda !!

hola niñas, les quiero contar que llevo hoy 8 dias haciendo la dieta y la verdad me ha ido super bien en el dia 6 me pese y ya habia bajado 3kilos lo cual me tiene super animada y con ganas de seguir a las niñas que la quieran hacer les cuento que si funciona hay que tener mucha fuerza de voluntad y fe en si mismas yo quiero rebajar 8kilos los cuales espero que al final de esta semana lo logre. les estare contando cuantos kilos sigo rebajando.animensen

que suerte teneis las que habeis bajado peso tan rapidamente. Yo la he hecho por una semana,sin pasarme en nada y matandome de hambre y solo he bajado 1 kilo... no lo entiendo. Que desesperacion!

hoy ya voy por el dia 11 y ya tengo 193 libras estoy mas feliz ahora encuentro que ya me sirven todos los pantalones jajajaja

hoy tengo ya 11 dias con la dieta y ya tengo 193 libras estoy super feliz

hola,me llamo elizabeth tengo 31 años,mido 1.54 peso 90 kilos,estoy exageradamente subida de peso,desde hace 1 mes estoy tomando herbalife y he bajado algo,me han dicho que tengo que consumirlo por 8 meses,solo que se gasta bastante,bueno desde hace 1 mes estoy tomando el batido en la mañana y en la noche y al almuerzo como de 100gr. a 200gr. de carne a la parrilla con un monton de ensalada de lechuga con zanahoria,la pregunta es si dejo herbalife y comienzo con esta dieta de los 13 dias me hara efecto? ya que llevo un mes en dieta,por favor respondanme a mi correo porque en juego esta mi corazon,estoy con un nivel de grasa alto,estoy en un nivel riesgoso para mi vida,este es mi correo elilove1171@hotmail.com....respondanme chicas hoy por mi mañana por ti

Hola, estuve haciendo esta dieta pero cometi algunos desarreglos, como comerme una galleta de avena en el 8vo dia. Y como no tomo cafe lo he reemplazado por manzanilla. Yo imagino que debo empezar la dieta nuevamente, pero no se cuantos dias debo esperar para hacerlo, o si puedo empezar a partir de mañana mismo.

Ojala alguien que ya ha tenido esta experiencia pueda ayudarme.

hola me llamo natali hoy 20 de abril de 2010 empiezo la dieta de los 13 dias, pero tengo una duda, cuando se dice que es huevo cocido es cocinarlo con aceite?, quisiera que me explicaran eso por favor, se los agradeceria mucho. y tambien alguien quiere empezar conmigo para que nos demos animos, gracias...

Hola, soy la que hizo el comentario antes que tu. Creo que es una dieta eficas porque para el octavo día ya habia bajado 4 kilos. Pero el huevo es sacochado! Nada de aceites en la dieta! Ni dulces, sino no sirve! Yo por comerme una galletita debo empezar otra vez!

hola soy azul ia casi cumplo 20 y kiero estar super wow para esa fexa en menos de año y medio he subido diez kilos (la verdad me he descuidado un poco) pero no mas hoy es mi segundo dia de la dieta y me siento de maravilla estare por este for comentandoles como me fue ha!!! lo olvidaba peso 56kg

Hola, me llamo Beatriz. Tengo 25 años.El año pasado engordé 14 kilos porq deje el trabajo y mi vida se volvió sedentaria. Necesito perder 8 kilos en 15 días, es muy importante. Me ha encantado el foro y quisiera contaros mi experiencia diaria para sentirme mas acompañada ya que vivo sola en una ciudad nueva y no tengo nadie q me acompañe en la aventura, muchas gracias chicas¡¡¡ nosotras podemos¡¡¡

hola de nuevo soy azul!!! ufff que dia ia me andaba arrepintiendo de la dieta (vi unos takitos que me mega encantaron) jejeje pero mi fza de voluntad me mega ayudo ahora mismoestoy comiendo vamos xicas vamos animo bety andamos juntas!!!!

algo por lo que sustituir el cafe?gracias!

Hola, que chevere ver que no soy la unica luchando con el peso. Quiero saber si puedo añadir un sobre de edulcorante como Splenda o Equal, porque realmente me cuesta mucho tomar el cafe puro, o se puede tomar te con limon? Igual con edulcorante????? Mi mail es chinasgr@gmail.com
GRacias

HOLA, CHICAS ESTA DIETA ME ENCANTA, HACE 14 AÑOS LA HICE Y BAJE MUY BIEN. DESPUES DE TRES EMBARAZOS HE QUEDADO CON SOBREPESO, PERO BUENO, NUNCA ES TARDE. MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA. ANIMO PARA TODAS... SI FUNCIONA!!!!

Hola soy Beatriz, llevo una semana y he perdido solo un kilo...q desastre...yo creo q la estoy haciendo bien y tb hago ejercicio diario..lo unico el finde bebi alcohol y lo de la cena con lechuga y jamon...es jamon de york o jamon jamon???yo sq estoy comiendo jamon de verdad..esta mal?

Hola Beatriz, no pierdas la fe, que todavía vas a la mitad. Yo he vuelto a empezar la dieta y estoy en el dia 5, no creo haber bajado aún pero no desespero. Una vez la hice y baje 4 kilos. Depende mucho del metabolismo de las personas. Yo la primera vez comi jamon jamon, y esta vez estoy probando con el jamon de pavita... es igual de rico. No tomo cafe porque tengo una bebe, pero tomo te verde con edulcorante... pero la verdad no sé si esta prohibido para esta dieta. La primera vez no lo use, peor no tomaba te sino hierba luisa jejeje.

HOLA XIKAS SOY A ZUL LO SIENTO NO HABIA PODIDO PARA POR AKA POR EL ESTRES DE LA ESCUAL Y QUE CREN LES TENGO BUENAS NOTICIAS ... EN UNA SEMANA BAJE TRES KILOS (SUFIECIENTES PARA ENTRAR EN EL VESTIDO QUE HABIA ESCOGIDO PARA UNA FIESTA) BUENO DE AHI YA NO SEGUI LADIETA PERO AHORA LA COMENZE DE NUEVO VAMOS ANIMO SI FUNCIONA!!!

Hola chicas!! empecé el lunes, y esta mañana antes de desayunar habia perdido ¡¡¡1kilo600gramos!! solo en 3 dias!!!! pensé q este verano no sería capaz de ponerme el bikini.. pero si todo va bien después de estos trece dias ... m sentiré BIEN!! gracias, y ánimo!!

Hola chicas¡¡ soy beatriz de nuevo, esta semana voy a empezar d nuevo la dieta porque apenas perdi dos kilos pero luego fueron las fiestas de mi localidad y los engorde...asiq lo voy a hacer 1 mes, comiendo jamon de pavo en vez de jamon jamon y bebiendo menos alcohol el find semana. Ya os contare. La hare 15 dias y descansare un par y luego otros 15 dias. Ire un par de horas a la piscina todos los dias, ahora solo voy 1 hora dos dias en semana. Me acompaña mi amiga Rocio, asi nos apoyaremos mutuamente.Ojala y tenga la misma suerte q Carol y q Azul¡¡ Un beso a todas y mucho ánimo.

hola estoy muy animada por empezar esta dieta ojala tenga los misms resultados que la mayoria de ustedes suerte a todas, yo empiezo pasado mañana ya que mañana tengo un compromiso, empiezo el jueves y cuando tenga algun avance les aviso ok!!!

chicas soy bea, q disjusto tengo¡¡¡ Es mi cuarto día y me he pesado y no he adelgazado nada, es mas, peso 1kilo mas...la estoy cumpliendo a raja tabla, pasando hambre, mi vientre está plano y m noto mas ligera y mejor, pero el peso no baja....q puede ser???

aii puedo sustituir el huevo por algo mas??? empeze la dieta hoii pero la verdad me da mucho asco el huevo porfa diganme porke otra cosa puedo sustituirlo =(

hola a todos, la verdad es q a mi sobran solo 5k, pero no se si esta dieta funciona, me sobran como 3 de grasa y 2 de liquido, en fin q si me animais porq fuanciona lo hare, pero si no es asi pues nada, tb decir q voy a spinin por lo menos 2 dias a la semana
gracias y animo!!!

Holaa leyra soy Itziar y tengo 14 años.
mido 1'68 y peso 59 kilos. Me veeo demasiado ancha y gorda de muslos, piernas, barriga...
Estoy agobiada llega el verano y estaré incomoda...Kisiera hacer esta dieta y quedarme en
unos 51 kilos o asi... Me la recomiendas??

Oye ya empece la dieta pero quisiera saber si el queso guyere lo puedo reemplazar por otra clase de queso pues este me parece demasiado duro

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 283   Más reciente› El más reciente»